Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

ESPECIALISTAS DE LA DRELP Y UGEL MONITOREAN IIEE. DE LA REGIÓN

DRELP
04 Febrero 2020
Actividad se realiza en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2020, balance regional se realizará el 7 de febrero en la provincia de Huarochirí.
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), organiza, prioriza, implementa y evalúa actividades orientadas al logro de aprendizajes y mejora de la calidad educativa regional, en el marco del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2020.
En tal sentido, se realizará el monitoreo a las nueve provincias de la región Lima, con la finalidad generar condiciones eficientes y efectivas para el desarrollo del BIAE 2020, como la oportuna contratación de docentes, la distribución de materiales, la matrícula sin condicionamiento, el buen trato y bienvenida de los estudiantes, el mantenimiento y acondicionamiento de locales escolares, según lo dispone la Directiva N° 002–GRL/DRELP-DGP/2020, en referencia a la Resolución Ministerial N°220 - 2019 –MINEDU.
Por ello, los especialistas de Gestión Pedagógica, Gestión Institucional y Gestión Administrativa de las nueve unidades ejecutoras realizaron un trabajo previo de monitoreo a las IIEE. de sus respectivas jurisdicciones, con instrumentos que evaluaron las actividades detalladas en los momentos del año escolar.
Cabe mencionar, que los especialistas de la DRELP, monitorearán las IIEE. de la Región y se rendirán e informarán los resultados del Primer Momento, en el 1er. Balance de Buenas Experiencias a realizarse el 07 de febrero, en la provincia de Huarochirí.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias