Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

DRELP RECIBIÓ MATERIAL EDUCATIVO DEL PROGRAMA FORMAGRO

DRELP
28 Setiembre 2020
El material se distribuirá a los Institutos de Educación Superior de la Región, cumpliendo con los protocolos sanitarios.
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), recibió material educativo para los Institutos de Educación Superior de la Región, de parte del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO).
Dicha entrega de materiales, busca mejorar las condiciones y perspectivas económicas de los jóvenes productores y productoras, de las zonas rurales y periurbanas de la Región. Cabe señalar, que el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), es el ejecutor del proyecto FORMAGRO en la región Lima; los materiales fueron recepcionados por el director de la DRELP, Lic. Jesús Veliz Victoriano y el especialista de Educación de Institutos, Lic. Abad Ramos Romero.
El propósito es de compartir y socializar la propuesta educativa del proyecto FORMAGRO; así como el proceso pedagógico que se ha implementado en la formulación y aplicación de los módulos educativos, a través de cursos de extensión dirigida a los docentes, que forman parte de las instituciones educativas aliadas del programa, como institutos y CETPRO.
La DRELP, realizará posteriormente la entrega de los materiales a los institutos, cumpliendo con los protocolos correspondientes y se realizará la publicación de los diversos módulos virtuales en la página web de la DRELP
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias