Vive Tranquilo, Vive Mejor

Es una campaña orientada a sensibilizar a los campesinos, sus familias y autoridades para que rechacen los cultivos ilícitos, dar a conocer que la resiembra de coca constituye también delito, que recibirán el apoyo de DEVIDA para desarrollar cultivos alternativos y que solo así obtendrán tranquilidad y rentabilidad.

Tu Libertad Vale Más

Es una campaña informativa nacional de DEVIDA para la prevención del tráfico ilícito en todas sus modalidades. Su objetivo es sensibilizar a la población vulnerable, transportistas, fuerzas del orden, operadores de justicia, sobre las consecuencia de vincularse al tráfico ilícito de drogas. De igual forma, dar a conocer la pena de hasta 35 años de prisión por el tráfico de drogas prohibidas

Tú Puedes Sin Drogas

Es una campaña orientada a sensibilizar de manera oportuna y sostenida a la población en general, con especial incidencia en adolescentes y jóvenes, sobre los beneficios individuales y sociales de evitar el consumo y abuso de drogas; promoviendo la necesidad de desarrollar estilos de vida saludables, a través de avisos en radio y prensa escrita, fortaleciendo la recordación de los mensajes preventivos, imagen institucional y la difusión del Servicio Habla Franco.